Seleccionar página
Una buena foto de la modelo de fitness Lola Montez entrenando en la playa.

Hoy queridos amigos de nuestro blog de fitness vamos a poner varios vídeos de una competidora de  fitness que se llama Lola Montez. Sin duda esta chica se está haciendo muy popular en el mundo del fitness y de las redes sociales ya que tiene un cuerpo definido y musculado impresionante. Hay varias fotografías que compartiremos contigo también en esta entrada de la modelo y deportista enseñando unas impresionantes abdominales definidas. Vamos a compartir contigo varios vídeos de esta mujer en sus sesiones de entrenamiento que estoy seguro te van a gustar ya que te darán ideas de cómo aplicarlos en tus propios entrenamientos.

También te recomiendo que visites su cuenta de Instagram para ver muchos más vídeos y fotos ya que la modelo y deportista los actualizar permanentemente.

Esta es una pequeña selección que hemos hecho para ti de la cuenta de Instagram donde hemos extraído algunas fotografías que creo te van a gustar.

Pedirte que si te ha gustado esta entrada la compartas en tus redes sociales y nos comentes lo que te ha parecido en la zona de comentarios de nuestro blog.