Seleccionar página
Una buena foto de los femorales de la modelo de fitness Bakhar Nabieva.

La entrada de hoy está dedicada a una modelo de fitness y deportista del músculo que se llama Bakhar Nabieva.  Sin duda esta mujer se ha convertido en una auténtica celebridad del mundo del fitness en las redes gracias a una extraordinaria belleza y una definición en sus femorales y gluteos extraordinaria.  Obviamente esto es gracias a una rutina de entrenamiento muy intensiva para desarrollar una gran musculatura en sus piernas y en su cuerpo en general. el primer vídeo que te comparto es de una rutina completa de entrenamiento de piernas que realizó la modelo en la Ciudad de México este mismo año. creo que esta rutina la puedes aplicar tú misma en tu rutina de entrenamiento para piernas para mejorar mucho su rendimiento muscular.

Además te recomiendo que visites su cuenta de Instagram para ver sus últimos vídeos de entrenamiento y sus últimas fotografías ya que ella las actualiza constantemente.

Esta es una pequeña selección de fotografías que hemos escogido para ti que espero te gusten extraídas de su cuenta de instagram.

Vuelve pronto por nuestro blog de fitness para ver muchas más entradas cómo estás a diario.